loader image

Fideicomiso inmobiliario MI HOGAR I – IPDUV

El sorteo de 24 departamentos en Resistencia busca asistir a quienes no pueden llegar a su vivienda. “Entendemos que los fideicomisos son herramientas de políticas públicas”, resaltó Gustavo Moschen, presidente de Fiduciaria del Norte, administradora del fideicomiso. Te invitamos a leer la nota publicada en Diario 21.

 

El sorteo de 24 departamentos en Resistencia “busca asistir a quienes no pueden llegar a su vivienda”

Así lo afirmó el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Gustavo Moschen, en diálogo con Noticiero 9. La entidad será la encargada de administrar el fideicomiso.

Los beneficiarios deberán aportar el 40% del valor UVI del departamento a adquirir (de $3.059.840 al 3 de febrero de 2021) para poder ingresar al Fideicomiso que será administrado por Fiduciaria del Norte S.A.
“Entendemos que los fideicomisos son herramientas de políticas públicas”, resaltó Gustavo Moschen, presidente de Fiduciaria del Norte, asegurando que el proyecto será “beneficioso para cubrir el déficit habitacional y un dinamizador de la economía de la provincia”.

Asimismo, destacó que desde el IPDUV y Fiduciaria del Norte comprenden que “hay gente que no puede llegar a su vivienda pero que dispone de un ahorro, así que esta herramienta va a ser útil para ellos”. Reconoció además que debido a la difícil situación económica de los últimos años, el acceso a una casa propia en las clases medias también se dificulta, por lo que “siempre les falta un poquito para llegar a su vivienda, y creemos que desde el Estado también tenemos que asistir a esa gente”.

“Lo que se busca con las inversiones es dinamizar la actividad económica y eso lo que implica es mayor empleo. Y lo que se necesita en este momento es empleo, y sobre todo empleo privado. Creo que estamos por ese camino”, finalizó en diálogo con Noticiero 9 el presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Gustavo Moschen.

Fuente: http://www.diario21.tv/notix2/movil2/noticia/150114_el-sorteo-de-24-departamentos-en-resistencia-quotbusca-asistir-a-quienes-no-pueden-llegar-a-su-viviendaquot.htm