loader image

Compras y contrataciones

Procesos de compras

Compra Directa

Procederá la contratación directa cuando el monto determinado para la contratación o adquisición se encuentre dentro de los 15 SMVM o dentro de las excepciones especificadas en el reglamento de compras y contrataciones de FdN.

Concurso privado

Este tipo de contratación se realizará de acuerdo a los montos determinados en el reglamento de compras y contrataciones de FdN que abarca desde 30 SMVM a 75 SMVM, se procederá con invitación a posibles oferentes. Las condiciones de contratación, de corresponder, constarán en pliegos de bases y condiciones.

Compulsa de precios

La compulsa de precios se realizará de acuerdo a los montos determinados en el reglamento de compras y contrataciones de FdN de 15 SMVM hasta 30 SMVM, invitando a un mínimo de dos potenciales proveedores a participar en la cotización de bienes, obras o servicios.

Concurso público

Habrá concurso público cuando el monto de la contratación o adquisición supere según el reglamento de compras y contrataciones de FdN los 75 SMVM; este proceso de contratación está dirigido a una cantidad indeterminada de posibles oferentes, mediante los mecanismos de publicidad informados en el mismo. Las condiciones de contratación constarán en pliegos de bases y condiciones.

Concursos públicos

Concursos Vigentes

FE DE ERRATAS – CONCURSO PÚBLICO Nº01/2022 – FIDEICOMISO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL CHACO

FE DE ERRATAS - CONCURSO PÚBLICO Nº01/2022   OBJETO DEL LLAMADO: Fiduciaria del Norte S.A., en su carácter de administrador fiduciario del FIDEICOMISO DE SEGURIDAD PUBLICA DEL CHACO CUIT 33-71144546-9 llama a CONCURSO PUBLICO N°01/2022, con el objeto de llevar a cabo la adquisición de productos varios, destinados al racionamiento y...

Concursos en Proceso
Concursos Culminados

CONCURSO PÚBLICO N°01/2021 – FIDEICOMISO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES ESTRATÉGICAS DE LA ADMINISTRACIÓN

CONCURSO PÚBLICO Nº01/2021 OBJETO DEL LLAMADO: Fiduciaria del Norte S.A., en su carácter de administrador fiduciario del FIDEICOMISO DE COMPRAS Y CONTRATACIONES ESTRATÉGICAS DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA 30-71523198-7, llama a CONCURSO PÚBLICO N°01/2021, con el objeto de adquirir doscientas cincuenta (250) computadoras portátiles. CONSULTAS AL PLIEGO: A partir del Martes 05 de...

Preguntas Frecuentes

Los llamados a Concursos Públicos se divulgan mediante publicación en Diario Norte a la vez que se pone a disposición el Pliego de Condiciones Generales y Particulares de forma gratuita para su evaluación por parte de los oferentes en la página web de Fiduciaria del Norte SA, https://fiduciariadelnorte.com.ar/compras-y-contrataciones/vigentes

No es un requisito ser proveedor del Estado para cotizar a Fiduciaria del Norte S.A. y sus fideicomisos administrados si se solicita el respectivo empadronamiento en la plataforma de proveedores.

El proveedor que desee cotizar en un Concurso Público puede cotizar siempre y cuando cumpla con la condición de estar inscripto impositivamente en la actividad acorde a su cotización.

Todo proveedor que desee formar parte de la base de datos de Fiduciaria del Norte y los fideicomisos que administra, debe gestionar su empadronamiento en la plataforma a través del siguiente link: https://proveedores.fiduciariadelnorte.com.ar/

El pago por la compra de pliego se realiza únicamente mediante transferencia bancaria, a la CBU indicada en cada pliego en particular.

Registro de Proveedores