FIDUCIARIA DEL NORTE COMPRA VEHÍCULOS Y EQUIPAMIENTO PARA OFICINA QUE FUNCIONARÁ EN PUERTO LAS PALMAS

 

Fiduciaria del Norte S.A., como administradora del Fideicomiso para garantizar el financiamiento de Obras Públicas, avanza en adquisición de vehículos, equipamiento informático y mobiliario para la oficina de asistencia que el Gobierno del Chaco instalará en el Puerto Las Palmas, una terminal fluvial ubicada en un punto estratégico que fortalecerá el sistema logístico de la Provincia.

En dos concursos públicos se conocieron ofertas para la compra, por un lado, de tres camionetas 4×2 y, por otro lado, de equipamiento informático y muebles de oficina.

La instrucción de compra de vehículos y equipamiento fue dada por el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, aportante de los recursos que integran el fideicomiso creado por Decreto 2061/16.

El Concurso Público Nº 1 tuvo por objeto la compra de tres pick ups 4×2, diésel, doble cabina, cero kilómetro. En este caso, Fiduciaria recibió tres ofertas de las siguientes empresas: Igarreta S.A.C.I; Derka y Vargas S.A. y Suzu Service S.A.

El Concurso Público Nº 2 fue instrumentado para la adquisición de equipamiento tecnológico y muebles de oficina. Específicamente se solicitaron: dos PC, dos monitores LED, tres notebooks, un proyector de imágenes digital y una impresora; dos escritorios, dos sillones y cuatro sillas. Se presentaron tres ofertas, a saber: Centroficina SRL, AI Servicios SRL y Techtools SRL.

“Todo el equipamiento y los vehículos adquiridos se destinarán a equipar la oficina de asistencia que tendrá el Gobierno en el Puerto Las Palmas, un lugar estratégico para nuestro esquema logístico”, sintetizó Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria del Norte.

El funcionario recordó que el Fideicomiso para garantizar el financiamiento de Obras Públicas fue creado para pagar la contrapartida provincial en las obras financiadas por el Estado nacional y entes internacionales. Además, a través de una adenda, se incorporaron al objeto del instrumento todas aquellas acciones requeridas para cubrir necesidades operativas de la Entidad de Enlace de Programas y Proyectos Estratégicos.

Dado el objeto del fideicomiso, en el marco de la política de infraestructura que lleva adelante la gestión de gobierno, los vehículos serán destinados a realizar relevamientos para verificar los avances de las distintas obras públicas que se ejecutan en todo el territorio provincial.

 

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias