En cuatro concursos de la semana Fiduciaria recibió un centenar de ofertas para proveer a Salud Pública

Fiduciaria del Norte S.A. recibió 30 ofertas para la compra de descartables, pañales, hilos de sutura y placas, requeridos por el Ministerio de Salud Pública, aportante del Fideicomiso de Cancelación de Deudas. El presidente de la compañía, Sergio Slanac, encabezó el acto de apertura de las propuestas, en el que también estuvieron representantes de empresas de todo el país que participan del Concurso Público Nº 7. Para los cuatro concursos de la semana se recibieron en total 102 ofertas.

El funcionario destacó la inversión cercana a 77 millones de pesos para la compra de los productos requeridos por la cartera sanitaria, y precisó que englobando los cuatro concursos concretados esta semana el Estado provincial estará destinando a la adquisición de medicamentos e insumos para Salud más de 253 millones de pesos.

«Las particularidades que están teniendo todos nuestros concursos en Fiduciaria es el volumen de oferentes que estamos logrando», ponderó Slanac. Así, valoró las 30 empresas que presentaron propuestas en esta oportunidad, interesadas en competir y vender los productos requeridos.

«Les ofrecemos seriedad, celeridad y mucha eficacia en el cumplimiento de lo estipulado en el pliego», mencionó y precisó que las condiciones establecen pagos a 60, 90 y 120 días, con entrega de cheques a los proveedores adjudicados. «Por las características de nuestro trabajo, las empresas de todo el país apuestan a seguir participando en los concursos que convocamos», afirmó.

 

Compras múltiples

El Decreto Nº 1656 del Poder Ejecutivo instruyó a Fiduciaria compras múltiples para  Salud Pública. El martes, con la presencia del gobernador Domingo Peppo, se conocieron las ofertas para los concursos públicos Nº 4 y 5 (productos oncológicos y para el tratamiento de la diabetes; medicamentos, soluciones y productos magistrales); mientras que el jueves se abrieron los sobres con las propuestas de laboratorios para proveer productos oftalmológicos (Concurso Público Nº 6) y finalmente este viernes se realizó el acto por el séptimo concurso para descartables, hilos, pañales y placas.

 

Las ofertas

Al Concurso Público Nº 7 se presentaron 30 empresas oferentes, a saber: DNM Farma, Macropharma SA, Dismequi SRL, MilFarma SA, Insunea, Droguería Comarsa, Laboratorio Igaltex SRL, Propato Hnos SAIC, Alberto Mazzoni, Biofar SA Imágenes, Biofar SA, Arinea SRL, Royal Farma SA, Droguería La Torre, Medik´s SRL, EuroSwiss SA, Pardo Sonia Vanesa, Insumos XXI, Insumedica, Pharma Express, Víctor Abburzzese Medical SRL, COECH de Gentile Fernando, EndoImplantes SRL, Nipro Medical, Cirugía Argentina SA, JUFEC SA, Insumos Roi Jireh, NSG Insumos, Bymed SRL y MCG.

 

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias