Fiduciaria recibió seis ofertas para adquirir equipamiento destinado a la Dirección de Bosques

El acto de apertura de los sobres estuvo encabezado por el presidente de la compañía, Sergio Slanac, y contó con la participación de proveedores.

Fiduciaria del Norte S.A. concretó este martes la apertura de sobres correspondientes al Concurso Público Nº 01/2016 del Fideicomiso Foresto-Industrial, con el objeto de adquirir equipamiento para las oficinas de la Dirección de Bosques ubicadas en Presidencia Roque Sáenz Peña. Se recibieron seis ofertas, que ingresaron a la etapa de evaluación en las áreas técnicas de la compañía.

El acto estuvo encabezado por el presidente de Fiduciaria, Sergio Slanac, en las instalaciones de Arturo Frondizi Nº174. Allí participaron integrantes del área de Compras y los representantes de las empresas oferentes Hernán Moncada (CDF Meridial SRL) y Gonzalo Leiva (Consultora Parino Asociados S.A.).

«La cantidad de ofertas que hemos recibido demuestra el interés de las empresas en participar de estos concursos públicos», subrayó Slanac y valoró el procedimiento transparente implementado por la empresa desde principios de este año, para cumplir con las compras y contrataciones requeridas por distintos ministerios y organismos de la Administración Pública provincial. «Los proveedores conocen nuestra forma de trabajo, que es seria, especializada y eficaz», afirmó.

 

Oferentes y equipos

Los seis sobres recibidos por Fiduciaria en virtud del Concurso Público Nº 1 del Fideicomiso Foresto-Industrial corresponden a las siguientes empresas: Aglieri Oscar Luis; Powgen Diesel; Sotelo Eduardo Rubén; CDF Meridial SRL; Casa Gabardini S.A. y Consultora Parino y Asociados S.A.

El Fideicomiso Foresto-Industrial fue creado por el Decreto Nº 1447/10, y modificado y ampliado por el Decreto 1404/16. Su principal objeto es la asistencia y financiación del Programa de la Reforma Técnica, Económica y Administrativa de la actividad foresto-industrial, a través de mecanismos ágiles y flexibles, por medio de asistencias económicas reintegrables y no reintegrables. También busca impulsar el avance de programas de mejoramiento de las actividades económicas, sociales, ambientales y de desarrollo regional; mejorar la eficiencia, incrementar prestaciones y fortalecer en general el accionar de los sectores involucrados en la actividad foresto-industrial de la Provincia.

A través de la Resolución Nº 0071/14, el Ministerio de Producción delegó en la Subsecretaría de Recursos Naturales las facultades de instrucción al fiduciario (Fiduciaria del Norte S.A.) de todo aquello que haga el objeto y ejecución de los planes.

Por ello, el titular de esa área instruyó a Fiduciaria del Norte S.A a adquirir un grupo electrógeno de 30 kva y su puesta en funcionamiento; dos electrobombas centrifugas monoblock, que constituyen el sistema contra incendios; una electrobomba centrífuga apta para jockey; un tanque hidroneumático; un tablero de comando y protección; y un juego de presostatos.

Todos los bienes mencionados deberán ser entregados en Presidencia Roque Sáenz Peña y puestos en funcionamiento en el ex edificio Cosecha donde funcionan las oficinas de la Dirección de Bosques de la Provincia.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias