Fiduciaria avanza en la compra de móviles policiales para fortalecer la política de seguridad

En dos concursos públicos convocados por la compañía, se presentaron oferentes para proveer en total 28 pick-up (4×2 y 4×4) y siete minibuses.

Fiduciaria del Norte S.A. recibió ofertas en el marco de dos nuevos concursos públicos correspondientes al Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, que recibe aportes del Ministerio de Seguridad provincial.

«El objetivo, en ambos casos, es concretar compra de vehículos de diversas características para fortalecer el sistema de seguridad en diferentes localidades de nuestra Provincia, ya que se trata de una de las políticas públicas centrales de la gestión del gobernador Domingo Peppo», destacó Sergio Slanac, presidente de la compañía.

El Concurso Público Nº 06/2016 del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco tiene como objeto la adquisición de un minibús apto para el traslado de 24 pasajeros; seis minibuses con capacidad para 15 pasajeros, que se utilizarán en el traslado del personal policial; y seis pick up 4×2, para servicios tanatológicos de bomberos.

En el acto de apertura de sobres se recibieron cinco propuestas de las siguientes empresas: Igarreta SACI, Derka y Vargas S.A., Bazyluk Camiones SA, Suzu Service S.A. (San Marco) y Metz S.A.

En la ocasión estuvieron presentes, por Fiduciaria, Johana Báez y Leticia Francitorra; y los proveedores Daniel Cañete, de Derka y Vargas S.A.; Ramón Anghilante, de Igarreta SACI y Julio Remorino, Suzu Service SA.

 

Nuevos patrulleros

En tanto, el Concurso Público Nº 07/2016 del mismo fideicomiso, convocó a presentación de ofertas para la adquisición de 15 pick up 4×2 y 7 pick up 4×4 aptas para patrulleros, para cubrir necesidades operativas y funcionales de la Policía provincial.

En este caso se presentaron tres oferentes: Igarreta SACI, Derka y Vargas S.A. y Suzu Service S.A. (San Marco).

El Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco fue creado por Decreto Nº 1364/10, con el objeto de concretar todos los procedimientos necesarios para asegurar la adquisición de equipamiento, mantenimiento y necesidades operativas y funcionales de la fuerza de seguridad provincial. El Ministerio de Seguridad Pública, designado por el Poder Ejecutivo, aporta los fondos.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias