A través de Fiduciaria la Provincia proveerá 20 mil viandas al Encuentro Nacional de Mujeres

Cuatro ofertas recibió Fiduciaria del Norte S.A. para la adquisición de 20.000 viandas que serán destinadas al XXXIIº Encuentro Nacional de Mujeres que tendrá como sede al Chaco en octubre próximo. El presidente de la compañía, Sergio Slanac, encabezó el acto de apertura de sobres con las propuestas, junto a los proveedores.

El Concurso Público Nº 02/2017 fue convocado en el marco del Fideicomiso de Compras y Contrataciones Estratégicas de la Administración Pública, que recibe aportes del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas, y de la Secretaría General de Gobierno y Coordinación. La inversión estimada alcanzará 1.600.000 pesos.

Las ofertas recibidas por Fiduciaria son de las empresas All Data Servicios Integrales, de Claudia Vanina Burgartt; Safita SRL; Los Dos Chef, de César Fabián Leguiza; y Emilse Marisol De Langhe.

“Dada la importancia que tiene este encuentro nacional y al valor que damos que la Provincia sea sede, el Gobierno decidió colaborar con los gastos que se originan y entregar viandas y agua para las asistentes que se reunirán en plazas, colegios y parques donde se desarrollen las actividades”, explicó Slanac.

A través de las resoluciones 609 y 1665, el Ministerio de Hacienda y la Secretaría General instruyeron a Fiduciaria a llevar adelante todos los trámites administrativos necesarios para la contratación del catering y la compra de agua, que serán destinados a las asistentes al Encuentro Nacional de Mujeres, durante los días 14, 15 y 16 de octubre próximo.

Las viandas, según fue requerido por las dependencias estatales, deberán ser entregadas en bandeja descartable y con cierre hermetico, en lugar a confirmar dentro de la ciudad de Resistencia. Su contenido será un sándwich de milanesa de pollo, un agua mineral sin gas de 500 cc, una fruta, un juego de cubiertos descartables, un sobre de sal y uno de condimento.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias