Raciones alimentarias para la Policía Caminera: Slanac destacó participación de oferentes

En la sede de Fiduciaria del Norte S.A. se concretó este lunes la apertura de sobres del Concurso Público Nº 01/2017, para la contratación del servicio de elaboración de raciones alimentarias que serán destinadas al personal policial que presta servicios en puestos de control de la Policía Caminera. El acto donde se recibieron nueve ofertas fue encabezado por el presidente de la compañía, Sergio Slanac.

Fiduciaria, como administradora del Fideicomiso de Seguridad Vial, fue instruida por el Ministerio de Seguridad de la Provincia a la contratación de un servicio gastronómico de elaboración de 7200 raciones, durante cuatro meses, para el personal policial afectado a puestos de control caminero distribuidos en distintos puntos del territorio chaqueño.

La provisión de alimentos y bebidas descripta en la Resolución Nº 336 emitida por la cartera de seguridad deberá realizarse en bandejas cerradas herméticamente, entregadas a diario en las instalaciones de la Dirección General de Policía Caminera, en Resistencia.

«Nos instruyeron la compra de 7200 raciones de alimentos y bebidas para el personal de seguridad vial», precisó Slanac tras el acto que contó con la presencia de representantes de las empresas oferentes. Así, comentó que esas raciones serán distribuidas entre los siete días de la semana, durante cuatro meses que fueron previstos.

«Es una compra novedosa, porque es la primera vez que incursionamos en este tipo de gestión», dijo, y reveló que el menú fijado por el Ministerio de Seguridad incluye alimentos variados, ricos en proteínas y carbohidratos. A la vez, destacó que el menú, que se ofrecerá a diario, deberá ser entregado en raciones cerradas herméticamente, con una bebida, pan y fruta.

Luego de ponderar la cantidad de empresas que presentaron propuestas, el titular de Fiduciaria valoró «la competencia que favorecerá tener buenos precios, ayudando a cuidar los fondos del Estado, que son escasos».

«Venimos trabajando muy fuerte con la política de seguridad a través de los dos fideicomisos que administramos, de Seguridad Vial y de Fortalecimiento Institucional de la Policía, ambos con aportes del Ministerio de Seguridad», señaló. Y resaltó las compras realizadas para equipar a la fuerza de seguridad provincial con distintos tipos de vehículos, que ayudan a un mejor cumplimiento de sus funciones de prevención.

 

Las ofertas  

Al concurso público se presentaron nueve oferentes: Emilce De Langhe, representante de la empresa Al Dente; Sitio Mayo, de Maximiliano Pizzeta; Ebel y Schulman S.H.; Viandas del NEA SRL; Echarde Ricardo Wilde; Los Dos Chef, de Fabián Leguiza; Almacén Gourmet – San Carlos 365 SRL; Braga Vito Mariano y Villordo Ana Angelina.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias