Pymes interesadas en acceso al financiamiento iniciaron trámites a través de FOGACH

El Fondo de Garantías del Chaco (FOGACH), administrado por Fiduciaria del Norte S.A., participó en Expo Industria 2017 presentando las herramientas de financiamiento disponibles para pequeñas y medianas empresas (pymes). En ese espacio, que fue visitado por el gobernador Domingo Peppo, especialistas iniciaron contactos con empresas, varias de las cuales ya comenzaron los trámites para acceder a distintas líneas de crédito.

La muestra se desarrolló en el Centro de Convenciones Gala, la semana pasada, organizada por la empresa Emprender y las comisiones de parques industriales de la provincia. Contó con la participación de 40 empresas privadas y públicas, que mostraron su desarrollo tecnológico e innovación.

FOGACH marcó presencia con un stand y con la participación liderando una mesa en la ronda de negocios. En esos ámbitos se establecieron contactos con empresarios de la provincia, interesados en financiar su capital de trabajo y sus proyectos de inversión.

A través de este Fondo, se otorgan avales y garantías a las pymes, ante bancos privados y ante el mercado de capitales, para facilitar operatorias de financiamiento a corto plazo (capital de trabajo) y a largo plazo (inversión productiva).

“El objetivo de FOGACH es brindar herramientas de financiamiento a medida de cada pyme, con un rápido y ágil acceso al mercado bancario y al mercado de capitales”, explicó Sergio Slanac, presidente de Fiduciaria, quien estuvo presente en el stand junto al gerente Comercial, Sebastián Pavicich; Adrián Atanasoff y el oficial de cuentas del Fondo de Garantías, Damián Alzapiedi.

A través de FOGACH, las empresas de todo tipo de actividad, no sólo industriales, podrán acceder a líneas de financiamiento bancario para inversión en bienes de capital, con plazos largos, tasas competitivas, períodos de gracia y periodicidad de cuotas acordes al giro de cada empresa; así como también al descuento de cheques de pago diferido propios y de terceros en el mercado de capitales.

El Fondo de Garantías se caracteriza por la rapidez en la calificación, el asesoramiento constante a sus clientes, la adaptación a las necesidades particulares de cada pyme, y el continuo acompañamiento en todas las etapas del proceso crediticio.

 

Contacto e información

Para más información acerca de FOGACH, los interesados pueden iniciar el contacto a través de la página web www.fogach.com.ar o al correo electrónico fogach@fiduciariadelnorte.com.ar. También acercándose a las oficinas de lunes a viernes, de 7,30 a 15, en Arturo Frondizi 174, Piso 4º.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias