Impulso a las PyMes: Capitanich y Autoridades de Organismos Financieros trazaron herramientas y líneas de acción

Directivos de Fiduciaria del Norte, Bolsa de Comercio y Nuevo Banco del Chaco acordaron reuniones quincenales para optimizar sus herramientas financieras a favor del impulso de las pymes y emprendedores locales.

“El gobernador nos convocó a trabajar en conjunto en esquemas financieros de apoyo a las pymes y emprendedores locales que generan empleo y valor a la producción”, explicó el presidente de Fiduciaria del Norte Gustavo Moschen, quien participó del encuentro junto a Rafael González y Federico Muñoz Femenía del Nuevo Banco del Chaco y a Francisco Lobera de la Bolsa de Comercio.

De esta manera el gobierno se trabaja en un esquema financiero sólido que promueva el rol de estos sectores de la economía como generadores de empleo e ingresos genuinos. Para ello, el gobernador les solicitó a los titulares de los organismos financieros fortalecer el vínculo para garantizar el desarrollo de la producción e industria, el estímulo a la exportación y la generación de empleo.

En la oportunidad acordaron reunirse cada 15 días para exponer avances y trazar líneas de acción. “La única manera de salir de la pobreza es con producción, generando empleo y buscando herramientas para que las y los chaqueños salgan de la situación de vulnerabilidad”, finalizó Moschen.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias