Fiduciaria ultima detalles con el municipio de Fuerte Esperanza para la venta de un inmueble

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac, recibió al intendente de Fuerte Esperanza, Walter Correa, para avanzar en los detalles finales de una operación inmobiliaria por la cual el municipio adquirirá un importante terreno que es propiedad de un fideicomiso administrado por la compañía.

Durante el encuentro, Slanac y Correa avanzaron en los últimos detalles de la operación de compraventa inmobiliaria del terreno donde se emplazaba una estación de servicio, hoy sin actividad, de 3.208,51 metros cuadrados de extensión.

Según explicó el titular de Fiduciaria, se trata de un predio ubicado en la zona céntrica de la localidad, que la municipalidad reutilizará para volver a poner en marcha la proveedora de combustibles pero bajo administración de la comuna, para garantizar así la provisión en ese lugar alejado de los grandes centros abastecedores.

“Teniendo en cuenta el programa de gobierno denominado Sistema de Ciudades, orientado a potenciar cada lugar de nuestro Chaco, valoramos la iniciativa del intendente Correa de adquirir ese terreno y refuncionalizar la estación de servicios en beneficio de la localidad”, resaltó Slanac.

 

Detalles de la operación

La venta y la forma de pago fueron autorizadas por el Ministerio de Producción de la Provincia, dado que el terreno es propiedad del Fideicomiso Foresto Industrial, que es administrado por Fiduciaria.

El terreno tiene un valor de un millón de pesos y será pagado en 36 cuotas mensuales y consecutivas, que serán descontadas de los recursos que conforman la Coparticipación municipal.

“El siguiente paso será confeccionar el boleto de compraventa y concretar la firma para perfeccionar la operación”, reveló el presidente de Fiduciaria.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias