Fiduciaria recibió dos ofertas para comprar vehículos que se incorporarán a la flota de seguridad

Fiduciaria del Norte S.A., como administradora del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, recibió dos ofertas para la compra de vehículos requeridos por el Ministerio de Seguridad de la Provincia,  a cargo del ministro Martín Nievas. Serán destinados a la fuerza de seguridad provincial. Sergio Slanac, presidente de la compañía, destacó transparencia de los procesos y los plazos ágiles que harán posible la disponibilidad de los vehículos en poco más de un mes.

En la sede de la compañía se abrieron este lunes los sobres correspondientes al Concurso Público Nº 05/2017, para la adquisición de dos vehículos tipo sedán, cuatro puertas, 0 kilómetro, último modelo, destinados a la Policía del Chaco. Se presentaron dos oferentes: Igarreta S.A.C.I. y Derka y Vargas S.A.

“De las dos ofertas que se presentaron a nuestra convocatoria, observamos que una es más económica, pero antes de tomar una resolución, por las características técnicas de los vehículos solicitados, debemos enviar las propuestas al Ministerio de Seguridad”, explicó Slanac.

Luego de recordar los plazos legales que existen en todo concurso público, el funcionario reveló que desde la emisión de la orden de compra de los vehículos, el proveedor seleccionado tendrá un mes para la entrega a la cartera de Seguridad. “En el pliego les exigimos los tres primeros services a los vehículos”, precisó.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias