FIDUCIARIA EN LA PRINCIPAL CONVENCIÓN DE ECONOMÍA, FINANZAS E INVERSIONES

Fiduciaria del Norte S.A. participó con un stand comercial en la Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones (Expo EFI), realizada durante dos días en el Hotel Hilton de Puerto Madero, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esa convención incluyó también al Congreso Económico Argentino (CEA 2017).

“Creemos que es muy importante crear y consolidar vínculos institucionales a nivel nacional, que contribuyan a la consecución de uno de los objetivos más importantes trazados por la empresa para este 2017, que es captar fuentes de financiamiento del mercado de capitales y luego volcarlas a nuestra economía real, generando así desarrollo, inversión y empleo dentro de la provincia del Chaco”, resaltó el presidente de Fiduciaria, Sergio Slanac.

De Expo EFI y del CEA 2017 participaron en representación de la compañía chaqueña Alicia Vázquez (gerente General), Sebastián Pavicich (gerente Comercial), Pablo Rafart (gerente de Legales), Adrián Atanasoff (síndico), Ariel Fernández (asesor financiero) y Daniela Sampor (responsable de Proyectos).

“Además de concurrir a los distintos seminarios, workshops y al Congreso Económico Argentino, el objetivo al participar activamente del evento fue continuar con el posicionamiento de Fiduciaria del Norte a nivel nacional, como fiduciario financiero profesional, para poder seguir así aportando fuentes de financiamiento del mercado de capitales nacional a la economía real de la provincia y la región”, describió el gerente Sebastián Pavicich.

 

Un mundo de negocios y oportunidades

La Exposición Argentina de Economía, Finanzas e Inversiones se realizó los días 8 y 9 de marzo en el Hotel Hilton Puerto Madero. Como cada año, se convirtió en la convención de economía, finanzas e inversiones más importante del país y la región.

En esta cuarta edición, Fiduciaria del Norte S.A. presentó por primera vez un stand comercial, desde donde personal especializado en las temáticas de la compañía difundió los principales productos y generó vínculos con los principales actores del mercado de capitales del país.

Organizado por Invecq Consultora Económica, el evento recibió a los analistas, economistas, periodistas y empresarios más reconocidos del país, para debatir y analizar sobre el estado actual y las perspectivas de la economía argentina, profundizando los principales temas de interés en materia de economía, finanzas, inversiones, sectores económicos, mercado de capitales, innovación, desarrollo y contexto político. Así, la exposición se transformó en uno de los espacios de información, análisis y networking más importante de América Latina.

Los visitantes pudieron asistir a diversos seminarios gratuitos sobre los sectores más importantes de la economía, donde los referentes de las empresas líderes de cada sector disertaron sobre la actualidad y las perspectivas de cada uno en particular.

También pudieron participar de más de 30 workshops comerciales e institucionales y recorrer los más de sesenta stands que tuvo la exposición, así como también disfrutar de presentaciones de libros de economía, finanzas, negocios y management.

Expo EFI incluyó, además, la quinta edición del Congreso Económico Argentino (CEA 2017), una cita anual que reúne a los principales economistas y analistas del país, para analizar y debatir, a lo largo de sus dos jornadas, sobre el estado y las perspectivas de la economía argentina en el ejercicio que comienza.

El Congreso fue la única actividad arancelada dentro de Expo EFI, con capacidad limitada para 650 asistentes, quienes además pudieron disfrutar del resto de las actividades gratuitas del evento.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias