FIDUCIARIA EQUIPARÁ A LA SUBSECRETARÍA DE ALGODÓN PARA MEJORAR RELEVAMIENTOS EN ÁREAS PRODUCTIVAS

 

Dos pick up cero kilómetro serán incorporadas para equipar a la Subsecretaría de Algodón de la Provincia, en el marco de las compras realizadas a través de Fiduciaria del Norte S.A. para dotar a distintas dependencias del Estado de mejores condiciones para la prestación de servicios. A través de un concurso público realizado esta semana, se recibió una oferta.

En la sede de la compañía, las integrantes del área de Compras, Paola Ríos y Leticia Francitorra, encabezaron la apertura de sobres del Concurso Público Nº 02/2017 del Fondo Fiduciario de Fortalecimiento del Mercado Algodonero, que tuvo por objeto adquirir dos vehículos tipo pick-up (4×4 y 4×2), diésel, cabina doble, último modelo para la Subsecretaría de Algodón, dependencia que funciona en la estructura del Ministerio de Producción.

Precisamente a través de la Resolución Nº 455/17, la cartera productiva solicitó a Fiduciaria del Norte la adquisición de los vehículos para destinarlos a la Subsecretaría de Algodón. “Según las instrucciones que el Ministerio de Producción nos da a través del instrumento, estos vehículos son necesarios para realizar un relevamiento pormenorizado, en cada zona agrícola, de los requerimientos productivos en materia de algodón”, indicó Sergio Slanac, presidente de la compañía.

Las tareas específicas que realiza la Subsecretaría y requieren mejorar la movilidad consisten en recorrer el territorio provincial para evaluar estándares de semillas, algodón en bruto, desmote, obtención de fibra y la comercialización. “Con la incorporación de estos vehículos nuevos, se cubrirán las exigencias operativas de esta dependencia”, destacó el funcionario.

Por último, resaltó la función de Fiduciaria en la instrumentación de concursos púbicos que hacen posibles procesos transparentes y ágiles de compras para distintas dependencias estatales.

La oferta presentada pertenece a la empresa Derka y Vargas S.A., que comercializa la marca Toyota. El presupuesto oficial autorizado por el Ministerio de Producción fue de 1.300.000 pesos.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias