FIDUCIARIA DEL NORTE Y EL MINISTERIO DE SEGURIDAD CONTINÚAN EQUIPANDO A LA POLICÍA DEL CHACO

A través de un nuevo concurso público, cuatro camionetas 4×4 serán incorporadas a la dotación de la fuerza provincial. Slanac destacó el rol de la empresa en cada procedimiento.  

 

En su sede, Fiduciaria del Norte S.A. realizó la apertura de sobres del Concurso Público Nº 02/2017, convocado en el marco del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco. Por instrucción del Ministerio de Seguridad, se adquirirán cuatro camionetas 4×4. Una empresa local fue la única oferente.

En el acto de apertura de sobres, realizado en el octavo piso del edificio ubicado en Frondizi Nº 174 de Resistencia, estuvieron presentes Paola Ríos y Leticia Francitorra, del área de compras de Fiduciaria del Norte, y el representante de la compañía oferente, Daniel Cañete.

“Uno de los ejes de gestión definidos por el gobernador Domingo Peppo es la seguridad. Es por eso que desde Fiduciaria continuamos realizando compras que nos instruye el Ministerio de Seguridad para equipar a la Policía del Chaco con vehículos último modelo y distintos elementos que ayuden a la prestación de mejores servicios para los chaqueños”, sintetizó el presidente de la compañía, Sergio Slanac.

A la vez, destacó las ventajas que ofrece Fiduciaria en este tipo de procedimientos públicos, que tienen como una de sus ventajas la posibilidad de financiar las compras a plazos con tasas de interés siempre inferiores a las que ofrece el mercado.

 

Los vehículos

Los vehículos, según las características establecidas en la Resolución Nº 101 del Ministerio de Seguridad de la Provincia, son del tipo 4×4, cabina doble y último modelo.

La oferta presentada para la provisión de las camionetas objeto del concurso fue de Derka y Vargas S.A.

Los móviles serán destinados al uso de la cúpula policial, dada la necesidad de desplazarse hacia distintos puntos de la Provincia y fuera de ella, cada vez que sea requerida la presencia de las máximas autoridades.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias