Fiduciaria del Norte: Inversión de 8 millones de pesos para equipar a la Policía con 100 motos

El Concurso Público Nº 04/2017, del Fideicomiso de Fortalecimiento Institucional de la Policía del Chaco, recibió este martes una oferta para la provisión de 100 motocicletas. El acto de apertura de sobres se realizó en Fiduciaria del Norte S.A. y estuvo encabezado por su presidente, Sergio Slanac, quien destacó el procedimiento para la incorporación de equipamiento a la fuerza de seguridad provincial.

El funcionario explicó que, según el requerimiento del Ministerio de Seguridad a través de la Resolución 101/17, 50 motocicletas tipo enduro serán de 150 c.c. y las restantes 50 serán de 250 c.c. “Estas nuevas unidades estarán destinadas a fortalecer el servicio de seguridad y prevención que brinda la Policía del Chaco”, indicó.

La oferta presentada pertenece a la empresa chaqueña Ghiggeri Motos SRL. Luego de dar a conocer los resultados del concurso público, Slanac destacó la inversión estimada en unos 8 millones de pesos. Y resaltó la modalidad de pago, que será financiada con cheques.

Precisó, a la vez, que el plazo de entrega es inmediato, según lo establecido en el pliego de condiciones. «En cuanto a procedimientos administrativos, estamos hablando de plazos de tres días para la pre adjudicación y otros tres días para las impugnaciones. Por último, hay otros tres días para la emisión de la orden de compra, el documento que requiere el proveedor para hacernos la entrega de las unidades», reveló el titular de Fiduciaria.

«Esta es la segunda gran compra de motos que hacemos para el Ministerio de Seguridad desde que iniciamos la gestión, a fines de 2015. Con esto, estamos atendiendo una gran necesidad de la fuerza policial, que es el equipamiento para poder realizar mejor su tarea en beneficio de toda la comunidad», concluyó.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias