Fiduciaria del Norte asiste con 2 millones de pesos a empresa del sector agroindustrial

El presidente de Fiduciaria del Norte S.A., Sergio Slanac rubricó el contrato de otorgamiento de un crédito por 2 millones de pesos a la empresa Schott David Osvaldo, de la ciudad de Villa Ángela. Con los recursos, esta firma podrá mejorar las instalaciones donde comercializa maquinarias agrícolas y repuestos para el sector productivo primario.

El crédito fue otorgado a través del Fondo Fiduciario de Desarrollo Industrial, que recibe recursos del Ministerio de Industria, Comercio y Servicios de la Provincia. Esta herramienta relevante para el sector lleva entregadas sólo en este año asistencias por más de 4,5 millones de pesos.

A la firma del contrato, que tuvo lugar en la sede de Fiduciaria, asistió el empresario David Osvaldo Schott. En la oportunidad, explicó que la empresa tiene como actividad principal la comercialización de repuestos y máquinas agrícolas. Y reveló que el proyecto de inversión de los recursos recibidos está orientado a mejorar las instalaciones del comercio.

El crédito otorgado tiene garantía hipotecaria, una tasa de interés del 15% anual, un plazo de devolución de 60 meses, y un año de gracia.

“Estamos trabajando muy bien con ayudas para distintos tipos de emprendimientos. Lo importante es que en muchos casos, esas asistencias permiten la incorporación de personal en relación de dependencia”, señaló Slanac. Y agregó: “El gobernador Domingo Peppo nos pide justamente eso, que con nuestra intervención en el otorgamiento de estos créditos flexibles, permitamos a las empresas ampliar su capital de trabajo y generar nuevos empleos”.

Luego de destacar el trabajo articulado de Fiduciaria con el Ministerio de Industria y con la Secretaría de Empleo, resaltó que estas son “las políticas que se implementan a través de fideicomisos, tratando de generar un nexo entre ministerios y los beneficiarios, y ofreciendo un valor agregado a través de la celeridad que tienen todos los procedimientos de otorgamiento”.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias