Fiduciaria avanza en la compra de vehículos para el Ministerio de Educación

Son ocho camionetas tipo pick up que se adquirirán en el marco del Fondo Fiduciario del Programa de Compras y Contrataciones Estratégicas que tiene como aportante al Ministerio de Hacienda.

En la sede de Fiduciaria del Norte S.A. se concretó la apertura de sobres del Concurso Público Nº01/2016, en el marco del Fondo Fiduciario del Programa de Compras y Contrataciones Estratégicas de la Administración Pública. En la ocasión se presentó una empresa oferente.

El acto de apertura de sobres se realizó el lunes 31 de octubre en la sede de Fiduciaria (Arturo Frondizi 174 de Resistencia). El objeto del concurso convocado por la compañía fue la compra de ocho camionetas, tipo pick up, 4×4, cabina doble, que tendrán como destino la movilidad y uso de funcionarios y personal del Ministerio de Educación de la Provincia.

La apertura de ofertas estuvo a cargo de Johana Báez y Leticia Francitorra, del área de Compras de Fiduciaria del Norte. «Se ha presentado un solo sobre oferente, perteneciente a la empresa Derka y Vargas S.A., y en esta ocasión no hubo ningún representante presente en el acto», precisaron.

 

Necesidades operativas y funcionales

Por Decreto Nº 685/16, el Poder Ejecutivo del Chaco creó el Fideicomiso de Compras y Contrataciones Estratégicas de la Administración Pública, con el objeto de cubrir necesidades operativas y funcionales.

En ese contexto, el Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas instruyó a Fiduciaria del Norte, como fiduciario del fideicomiso mencionado, a llevar adelante el proceso de compra de ocho camionetas tipo pick up, 4×4, cabina doble, por un valor de hasta 6 millones de pesos. Una vez adquiridos los vehículos, la compañía deberá entregarlos al Ministerio de Educación y realizar todas las gestiones pertinentes para la registración a nombre de ésta jurisdicción.

cerrar
success

ENVIADO!

muchas gracias