CP Sergio Slanac

Presidente

CP Eduardo Molina

Vicepresidente

Fernando Javier Zabalza

Director

Maria Lidia Caceres

Directora

Misión

Consolidar la utilización de herramientas financieras innovadoras, considerando a la seguridad, la confianza y el profesionalismo como valores y cualidades esenciales para el desarrollo de la economía y la generación de oportunidades de negocios.


Visión

Ser la empresa modelo en soluciones financieras integrales que contribuyen al desarrollo económico del sector público y privado de la región y el país.

Fiduciaria del Norte SA promueve la realización de proyectos que posean importantes efectos positivos en el ámbito de la sociedad civil. Los principales tipos de proyectos que Fiduciaria del Norte SA impulsa en la Provincia del Chaco y la región, están relacionados con:

  • Políticas de desarrollo rural;
  • Políticas para el desarrollo y crecimiento de PYMES industriales y comerciales;
  • En todos los casos apoyando primordialmente la generación de nuevos puestos de trabajo y un mayor valor agregado a la producción local;
  • Políticas para el desarrollo de microemprendimientos;
  • Desarrollo del mercado de capitales de la región.

El sistema de gestión de la calidad de la Empresa Fiduciaria del Norte SA ha sido certificado según la norma IRAM-ISO 9001:2008, cuyo alcance es Prestación de Servicios Fiduciarios.

Nos basamos en dos principios fundamentales:

  1. La satisfacción de las necesidades del cliente
  2. El compromiso en la mejora continua de nuestros servicios

Los cuales se traducen en:

  • Procesos más eficientes
  • Mayor nivel de productividad
  • Más tiempo para la innovación y la creatividad
  • Mayor satisfacción del cliente y mejor clima laboral

Asimismo, Fiduciaria del Norte S.A. se encuentra siendo calificada como Fiduciario Financiero Profesional por Moody's Latin America S.A.

Politicas de Calidad.

(Rev.:03 10/12/14)
  1. Lograr la satisfacción de nuestros clientes a través de la mejora continua de nuestros procesos, el cumplimiento de los objetivos institucionales y los requerimientos legales y reglamentarios.
  2. Promover el compromiso de toda la organización con el cumplimiento de los acuerdos asumidos con los clientes internos y externos.
  3. Basar el progreso de la Empresa y la calidad de sus servicios en el desarrollo del capital humano y el compromiso con la mejora y la seguridad en nuestras operaciones.
  4. Mantener relaciones de mutuo beneficio con proveedores capacitados y de conductas comprobables para satisfacer los requisitos de los servicios contratados.
  5. Asegurar el crecimiento sustentable de la organización en la región y el reconocimiento por su consolidación institucional, la eficiencia de sus administraciones patrimoniales, y el cuidado el medio ambiente.

Somos una empresa destinada a diseñar y generar soluciones especificas de alto valor agregado para nuestros clientes , generando nuevas oportunidades de negocios que permitan estimular el desarrollo económico y empresario de la región, por ello es de la esencia de nuestro trabajo el promover la mejora continua de los recursos para la optimización de los procesos y de la rentabilidad, produciendo así un efecto de retroalimentación interna y colaborativo con las restantes instituciones o empresas financieras y económicas de la provincia y la región.

La especialización en la administración fiduciaria, junto a seguridades adicionales como la supervisión de la Comisión Nacional de Valores (CNV), permiten utilizar la figura legal y contractual del fideicomiso como instrumento innovador, fortaleciendo la certidumbre, el compromiso y la confianza como valores esenciales para contribuir al desarrollo económico. Por ello es que nuestros servicios tienen el propósito esencial de ser un nexo entre quienes necesitan financiación o administración especializada para sus emprendimientos y quienes buscan una mayor rentabilidad y seguridad en las inversiones o en los servicios adquiridos, para que las relaciones establecidas crezcan con un perfil efectivo y recto.

Esta Política es establecida por la Dirección, quien asegura su difusión y comprensión por parte de todo el personal. La misma es revisada periódicamente para su continua adecuación.

Noticias del Chaco

CHACO TV